Saltar al contenido
paragallinas

Incubadoras para huevos

INCUBADORAS DE POLLOS

Si crees que con tu gallinero, aparentemente completo, lo tienes todo, espera a descubrir la sensación de crear vida con tu incubadora automática o manual. Mira nuestras incubadoras para huevos de gallina o baja un poco más y respondemos a las preguntas más comunes sobre estas criadoras de pollos. La mejor incubadora para pollos no siempre es la más cara. Compra una incubadora barata, o si no, fabrícala tu mismo.

Incubadoras gallinas

¿Incubadoras Amazon?

Pues si. Los mismos productos que en cualquier otro lugar, pero al día siguiente en casa y todo facilidades.

¿Qué es una incubadora para huevos?

En esta web, orientada al cliente que tiene gallinas no solo por el hecho del beneficio evidente que estas aportan, si no que van más allá y tienen estos preciados animales de corral como un hobby, casi una pasión, definimos la nacedora de pollos como el medio más tierno de participar en la creación de vida, en la eclosión de esos maravillosos y enternecedores animales que son las gallinas cuando nacen, los pollitos.

Siendo un poco más sosos, diremos que incubadoras huevos es una máquina, la cual ofrece una serie de condiciones, como son una temperatura, humedad y ventilación determinadas y exactas para cada ave, así como herramientas, en muchos casos automatizadas, como el volteo de los huevos, y que en definitiva simulan o incluso mejoran la incubación natural de las gallinas.

Este proceso viene a dar como punto final y álgido el nacimiento de los pollos, razón para las que están pensadas y creadas estas máquinas.

Vamos, que una incubadora de huevo de gallina es el maravilloso toque final para que tu granja de gallinas sea un proyecto completo.

Periodo de incubación en incubadoras de huevos de gallina

El periodo de incubación de los huevos de gallina es de 21 días. Ten en cuenta que los tres últimos días son dramáticos y los huevos necesitan total tranquilidad, por lo que, aun necesitando la incubadora en si, no con las mismas condiciones, no debe de realizarse en estos días el volteo, ya sea automático o manual, de los huevos. Tampoco deberá mantenerse las mismas condiciones de temperatura y humedad. Si bien los primeros 18 días los huevos de gallina necesitan una temperatura de 37,7 grados y una humedad del 45%, a partir del día 19, incluido, deberá bajarse la temperatura a 37,5 grados centígrados y la humedad aumentarla al 60%

Tipos de incubadoras

Se diferencian, además de por la capacidad, es decir, por el número de huevos que permiten incubar al mismo tiempo, por la automatización del proceso de volteo

Incubadoras automáticas

Aquellas que realizan solas el proceso de volteo cuando y como es necesario. Las incubadoras de huevo automáticas te dejarán más tiempo para disfrutar de tus gallinas.

Incubadora manual

En estas, dicho proceso de volteado se debe de hacer a mano, varias veces al día (dos o tres veces).

Son incubadoras más baratas, pero también requieren mucho más de la interacción humana, por lo que pueden ser menos seguras si no se es constante en dicho volteo manual. Aunque por supuesto

Incubadora y nacedora

Nacedora, por definición, es donde se produce el nacimiento, la eclosión de los huevos. Pero una incubadora puede ser utilizada como nacedora sin problemas.

Solo deberíamos cambiar los parámetros, como os explicamos más arriba, y nuestra incubadora ya es una nacedora.

Incubadoras baratas

Aquí es donde muchos se hacen un lío. No nos equivoquemos calificando. Hay incubadoras baratas e incubadoras de mala calidad. Pero ojo, no es lo mismo. Una barata no tiene porqué ser mala. Simplemente realiza menos funciones, no tiene la misma capacidad, y otros factores, no relacionados directamente con la calidad, que hacen que sean más baratas.

Verás muchas webs donde te avisan de los peligros de comprar en ciertas plataformas, como plataformas web por todos conocidas, pues alegan que pueden existir productos chinos de poca calidad que pueden resultar peligrosos.

Desde paragallinas queremos dejar claras unas ideas:

El origen de los productos de todo tipo que se venden en cualquier tienda, grandes superficies y plataformas web, no es el causante de su calidad. Un porcentaje altísimo de lo que se vende en el mundo es de origen chino. Lo bueno y lo menos bueno. El problema con la calidad vendrá, si cabe, condicionado por la moral o el margen de beneficios de algunos fabricantes.

Por supuesto hay fabricantes de todo el mundo, no hay que recurrir a fabricantes chinos si no quieres, pero también se encuentran a la venta en tiendas online y las grandes plataformas web.

Muchas, por no decir todas, de las tiendas online de productos para gallinas, que realizan este aviso, por no decir ataque a productos de cierto origen o que se venden en ciertas plataformas, y esto es lo gracioso, venden sus productos en estas mismas webs.

Puedes comprobarlo fácilmente con unas simples búsquedas. Productos, por supuesto, de gran calidad, pero que compiten con todos los demás.

Así que tenemos que decir, que si bien hay que fijarse y escoger las mejores incubadoras, o aquellas que tengan la mejor relación calidad precio y que es el cliente final el que tiene que decidir, ni todo lo barato tiene por que ser de mala calidad.

Incubadoras de segunda mano

Si todavía no has encontrado la mejor incubadora del mercado, esta es tu opción

Lo cierto es que existe un mercado de este producto, pero, como con cualquier otro, deberás tomar las precauciones para no ser engañado. Las incubadoras ocasión pueden ser una alternativa a tener en cuenta, pero con unas condiciones.

Conocer al vendedor, o si no es posible, poder comprobar su reputación. Que el vendedor se encuentre lo suficientemente cerca como para poder comprobar el artículo antes de adquirirlo, y todas esas pequeñas cosas que ya haces con todo lo que adquieres de segunda mano.

Ya puedes comprar incubadoras de segunda mano.

Incubadora casera

Por supuesto, que es una opción. Aquí te dejamos un video para que te montes tu propia incubadora de huevos casera.

Bueno. En lo que se refiere a incubadora huevo, ya estás listo.

Sigue navegando por nuestra web y completa tu gallinero.

Incubadoras para huevos
Nombre del artículo
Incubadoras para huevos
Descripción
Incubadoras de pollos.Podrás sentir el orgullo de ayudar a nacer a tus pollitos. Harán que aumentes el número de tus gallinas sin tener que comprarlas.
Autor
Web
Paragallinas
Logo