Saltar al contenido
paragallinas

Malla gallinero para Gallinas

Si te decides a construir tu propio gallinero casero, seguro que vas a necesitar una buena malla gallinas que los proteja y que al mismo tiempo que no les haga daño a tus gallinas.
Ahora que ya te ofrecemos nosotros estos artículos, es a tu imaginación a quien tienes que recurrir. Una malla de gallinero evita que cualquier depredador pueda acceder al recinto donde se encuentran tus queridas gallinas.

ALAMBRE GALLINERO

Solo tienes que disponer de madera o tubos de metal, tornillos, remaches u otro medio para unir las piezas, y ganas de darle a tus gallinas un espacio protegido donde vivir.

Una vez escogido el espacio en el que dispondrás a tus gallinas, viene la parte técnica. Pensar en cómo y con que material vas a hacer la estructura.

Puedes utilizar postes de madera, bien solo en vertical para unir con alambre, bien realizando el armazón de tu caseta. Por supuesto esta última opción es mucho más elegante y el resultado final más profesional.

También puedes realizar este esqueleto con metal, tubo redondo o estampado cuadrado, bien soldado, bien atornillado.

Ten en cuenta la puerta de entrada a la hora de realizar este trabajo, así como si quieres dejar algún otro hueco para otros fines. Después será más difícil situarla.

Como ves, tienes mil posibilidades en el momento de elegir tu malla para pollos. Tu pones el listón.

Una vez tengas la estructura hecha, le llega el turno al cierre de malla, que es por lo que estas en esta sección.

Escoge la malla que mejor se adapte a lo que tengas en mente. Siempre teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el hueco de la misma, si bien dejarás pasar a mayor número de animales de campo, también le confiere a este espacio una sensación de mayor libertad.

Pero todo esto son palabras y las palabras se las lleva el viento. Mejor te dejamos este video para que te hagas una idea y hagas tuyos varios consejos de cómo realizar dicha construcción y como sujetar la malla para gallinas.

VENTAJAS DE LA MALLA METÁLICA EN GALLINERO

  • Tus gallinas están seguras. Esencial y la primera razón por la que se usa este material. Evitan tanto que ellas puedan salir como que entre cualquier depredador u otro animal que se aproveche de la comida que tanto te cuesta darle.
  • Las condiciones del interior son las mismas que las del exterior. El alambre de gallinero no aisla. Tanto de luz, temperatura y otras características.
  • Fácil colocación. Coloca, estira y asegura y tu tela de gallinero estará lista. Tan sencillo como eso.
  • Visibilidad mutua. Es decir. Las gallinas tienen la sensación de libertad y espacio al tiempo que tu puedes observarlas desde la distancia, sin molestarlas más que lo necesario.

Así que anímate, ya no tienes que ir hasta un área comercial para adquirir estas mallas para gallinero. Escoge aquí la tuya, cómprala y ponte manos a la obra.

Además de malla para gallineros, en nuestra tienda también tenemos:

Incubadoras para pollos

Incubadoras para huevos

Malla gallinero para Gallinas
Nombre del artículo
Malla gallinero para Gallinas
Descripción
La mejor forma de cerrar tu gallinero casero es con un alambre para gallinas. Para nuevos gallineros o para mantenimiento de zonas estropeadas.
Autor
Web
Paragallinas
Logo