Saltar al contenido
paragallinas

Bebederos para gallinas

Entre las cosas de gallina, los bebederos forman parte importantísima de nuestras amigas. Su ubicación, limpieza y practicidad son condiciones esenciales para su salud y para tener un lugar en condiciones saludables. Los bebederos de gallinas del mercado tienen una amplia gama según tus circunstancias. Aqui te mostramos varios bebederos de auga para gallinas.

Para nosotros los mejores son los bebederos automáticos para gallinas, pero tu decides.

BEBEDEROS POLLOS

Los bebederos y comederos para gallinas cubren una necesidad esencial, tanto de alimento de nuestras amigas, como de medio para mantener nuestro corral en perfectas condiciones.

Tipos de bebederos para gallinas

Bebederos para pollitos los hay de mil tipos. Los más comunes, atendiendo a su forma pero también a sus características de uso, son:

Bebedero de Cubo autónomo

Práctico, resistente y relativamente barato. Si bien este tipo de modelos puede ser uno de los más utilizados y no es excesivamente sucio, queremos dejar claro que no es precisamente el más limpio.

El bebedero de cubo ofrece, en varias modalidades distintas, acceso al agua renovada mientras dicho depósito tenga agua. Por supuesto es necesario llenarlo con frecuencia o cambiarle el agua.

Bebedero automático para gallinas de cubeta

Son bebederos para gallinas nivel constante, por lo general.

También con varios tipos de modelos, constan, como su propio nombre indica, de una cubeta que ofrece siempre agua limpia, normalmente directa de la red de agua.

Este tipo de bebederos ofrecen muchas ventajas, pues son limpios, no ocupan espacio, ofrecen seguridad e higiene al ofrecer agua limpia, no requieren mantenimiento alguno, salvo una pequeña instalación previa y sus precios, a pesar de lo que muchos piensan, son realmente económicos, sobre todo en relación al ahorro en tiempo y tranquilidad que proporcionan.

Bebedero de cubo no autónomo

Lo incluimos porque muchos hablan de bebedero de cubo no autónomos, pero realmente no es un bebedero en sí. En paragallinas.org consideramos que realmente son cubos llenos de agua. Necesitan mantenimiento diario, son sucios, tienden a volcarse. Vamos, que si no tienes otra cosa para ir apañando puede servir, pero si te planteas un bebedero así, es que no estás buscando bebederos.

Bebederos para gallinas en jaulas

Por supuesto, en una jaula no puedes usar todos los tipos de bebederos que aquí te ofrecemos. Este es el mismo principio que el que asiste a los bebederos para jaulas para canarios. Es decir, en el poco espacio que tenemos, hay que darles de beber.

Pueden ser con o sin depósito, pero en cualquier caso, precisan de una reposición constante de líguido. A no ser, claro está, que instales un bebedero de cubeta automático, que con maña siempre se puede.

Bebedero de gallinas casero

De nuevo pensando en los amantes del bricolaje, os traemos un par de vídeos en el que os explican como hacer un bebedero casero para que no todo sea gastar.

BEBEDEROS GALLINAS

Este primer video nos enseña, de una forma clara, como hacer sencillos pero prácticos bebederos para gallinas caseros con un par de botellas de plástico. Perfecto para un apuro o como solución hasta que adquieras un bebedero comercial.

BEBEDEROS GALLINAS CASERO

Le toca el turno a un bebedero para aves casero más sofisticado. Para que tu preocupación no sea si tus bebederos gallinas tienen agua o no.
En el video te mostramos como hacer bebederos para pollos caseros.

Y es que incluso sin necesidad de comprar puedes hacer bebederos para pollos automáticos.

Y hasta aquí distintas formas de hacer tu propio bebedero gallinas casero.

MIRA SI TAMBIÉN TE INTERESA ESTO

Incubadoras pollos

Incubadoras para huevos

Dibujos de gallinas para colorear

Dibujos de gallinas

Comederos para tus gallinas

Comederos para Gallinas

Bebederos para gallinas
Nombre del artículo
Bebederos para gallinas
Descripción
Los mejores bebederos para gallinas del mercado están en paragallinas.org. Bebederos de cubo y bebederos de cubeta automáticos.
Autor
Web
Paragallinas
Logo