Saltar al contenido
paragallinas

Ponederos para Gallinas

Recoge tus ansiados huevos en uno de estos ponederos. La forma mas facil, segura e higiénica de recolectar tus huevos de gallina.

Ponederos de gallinas medidas

Las medidas de los nidos de gallinas ponedoras dependen del número de departamentos que tenga dicho ponedero.

Piensa que las medidas de un ponedero de un departamento deberían ser aproximadamente unos 80 x  40 x  15 cms. mínimo. Pero si tuviesen dos o más compartimentos, las medidas totales pueden variar, es decir no vale con sumar el ancho, si no que por las características y necesidades del diseño, podrían variar algunos centímetros.

Tipos de ponederos para gallinas

Vamos a contarte que tipos de nidos para gallinas ponedoras existen, atendiendo a su forma, ubicación, tamaño necesario y otros condicionantes.

⇒ Ponederos caseros

Muy trabajados, logrados y originales en su mayoría. Pueden ser reciclados o con materiales comprados.

No tienen porque no ser prácticos. De hecho, al ser hechos por el interesado, estarán tan personalizados como la imaginación lo permita.

Te dejamos un par de videos que te serán de mucha utilidad si piensas ponerte manos a la obra y construir tu propio comedero de gallinas.

PONEDEROS PARA GALLINAS CASEROS

PONEDEROS PARA GALLINAS BARATOS

Ponederos de pared o colgantes

Si ya has adquirido tu corral para gallinas y tienes la posibilidad de colocar tu ponedero en él, o simplemente deseas colocarlo en una pared o colgado, esta es tu opción.

Su forma es similar a los demás, realizan su función igual de bien, pero se sitúan colgados o anclados en la pared.

Estos ponederos son ideales para solucionar problemas de espacio o para realizar instalaciones personalizadas. Ya que, como siempre decimos, tener un corral de gallinas es un arte tanto como un medio para conseguir los productos que da la gallina.

Ponederos de suelo

Idénticos a los anteriores, pero se pueden apoyar en el suelo. La principal ventaja de este tipo de ponederos es que su situación puede variar a tu antojo sin ningún esfuerzo. Simplemente levantarlo y colocarlo en la nueva ubicación dentro del gallinero.

Suelen ser los que más juego dan.

Tanto estos como los ponederos que se pueden colgar están disponibles en nuestra web con una gran variedad de modelos, formas, diseños y colores.

Consideraciones a la hora de elegir un ponedero de gallinas

Llegó el momento y ya no tienes ni paciencia ni tiempo para construir un nidal para tus gallinas. Has entrado en nuestra tienda online de artículos para gallinas y estás listo para comprar.

Pero te asalta una duda, ¿Cuál es el mejor ponedero para gallinas?
y sobre todo ¿Qué ponedero necesito yo, concretamente?
¿Qué debo tener en consideración a la hora de elegir un nido para mis gallinas?

Vamos a ver si podemos contestarte:

Por supuesto, si podemos gastar, los mejores son, sin duda, los ponederos para gallinas automáticos. Pero no siempre serán necesarios.

En primer lugar, saber que tipo de corral tienes o quieres construir.

Es decir, si has hecho todo tu gallinero con materiales reciclados y quieres seguir así, corre, mira los videos de gallinas que te mostramos más arriba y ponte manos a la obra. No nos engañemos, eres un manitas y nada será de tu gusto si no lo personalizas tu msimo.
Pero si tu gallinero es para ti un tesoro. Si lo has ido montando poco a poco comprando unos y otros elementos para ir mejorándolo cada día. Si a pesar de ser una persona diestra en el bricolaje, has visto nuestros productos y se adaptan exactamente a lo que deseas, ya está. Hemos empezado a definir nuestra elección.

En segundo lugar, para que nuestros nidos para gallinas ponedoras no se saturen como el autobús que va a la playa, tendremos que tener en cuenta el número de gallinas que tenemos o que pensamos tener.

En cada producto, no por el tamaño del mismo sino mas bien por la experiencia del fabricante, suelen poner para cuantas gallinas suele estar pensado cada ponedero. Aunque esta indicación no es del todo realista, pues hemos comprobado que en ocasiones el mismo ponedero está a la venta con especificaciones bien dispares, hablando de unas capacidades que varían entre las 4 y las 12 gallinas. Y esto, claro está, no puede ser, pero si es una orientación.

En tercer lugar, el material con el que está construido. No cabe duda que en los nidos para gallinas, esta es también una característica importantísima. Suelen ser metálicos, incluyendo en ocasiones partes plásticas. Un metal tratado, ya sea galvanizado o lacado siempre es mejor para su duración y limpieza.

Así, con estos pocos elementos, tus gallinas ponedoras ya tienen un lugar donde poner tranquilas sus huevos y ofrecértelos a ti para que degustes, con todas las garantías, los exquisitos huevos de la granja. Tendrás el corral de la gallina de los huevos de oro.

TE VA A INTERESAR

Criadoras para pollitos

Criadora de Pollos para Gallinas

Alambre para gallinas

Malla gallinero para Gallinas

Dibujos de gallinas para colorear

Dibujos de gallinas

Bebederos de gallinas

Bebederos para gallinas

Ponederos para gallinas
Nombre del artículo
Ponederos para gallinas
Descripción
Tus gallinas agradecerán que les facilites la tarea de poner huevos y tu tarea de recolección será mas sencilla con nuestros ponederos para huevos.
Autor
Web
Paragallinas
Logo